Enrique Iglesias debuta como actor en una serie

El cantante da vida a un jardinero en la popular emisión de Charlie Sheen 'Dos hombres y medio'

De cantante de éxito mundial a jardinero. Esta es la metamorfósis que ha vivido Enrique Iglesias en su debut como actor, para la popular serie Dos hombres y medio, protagonizada por Charlie Seen. El cameo en la emisión de la cadena estadounidense CBS forma parte de la promoción de su próximo disco en Estados Unidos.

En la ficción, Iglesias encarna a un atractivo jardinero que tira los tejos a la novia del protagonista.

El cantante ha disfrutado mucho de la experiencia, según ha contado a edición digital de Hola: "Me divertí muchísimo. Charlie Sheen es un tío simpático, un caballero. Es comedia, un género difícil, pero me hicieron sentir muy cómodo. Escribieron el capítulo para que yo participara".

Iglesias debutó anteayer en la serie. Two And A Half Men (Dos hombres y medio está protagonizada por Charlie Seen junto a Angus Jones, Jon Cryer, Holland Taylor, Marin Hinkle, Melanie Lynskey, Conchata Ferrel y April Bowlby y siempre cuenta con invitados especiales. En España, La 2 de Televisión Española emite esta serie.

Debido a las excepcionales circunstancias, EL PAÍS está ofreciendo gratuitamente todos sus contenidos digitales. La información relativa al coronavirus seguirá en abierto mientras persista la gravedad de la crisis.

Decenas de periodistas trabajan sin descanso para llevarte la cobertura más rigurosa y cumplir con su misión de servicio público. Si quieres apoyar nuestro periodismo puedes hacerlo aquí por 1 euro el primer mes (a partir de junio 10 euros). Suscríbete a los hechos.

Suscríbete
Lo más visto en...Top 50