Paz Vega ya es mamá
La actriz sevillana dio a luz un niño en la misma clínica que la princesa
A media tarde de ayer se producía el parto. Paz Vega ingresó a mediodía de la jornada en la que salía de cuentas y, unas pocas horas después, nació un niño al que ha puesto el nombre de Orson, como su padre. La actriz y su hijo duermen en la misma planta de maternidad que la princesa Letizia.
La actriz sevillana llegó a la madrileña clínica Ruber vestida con un elegante traje negro que evidenciaba su avanzado estado de gestación, a la luz de todo el despliegue informativo que cubre el nacimiento de la infanta Sofía.
El nuevo miembro de la Familia Real saldrá mañana del Hospital, mientras que Paz Vega lo hará la próxima semana.
Paz Campos Trigo -Paz Vega es su nombre artístico en homenaje a su abuela-, de 34 años, comenzó estudios de Ciencias de la Información, pero decidió abandonarlos y trasladarse a Madrid para dedicarse a la interpretación.
En el año 2001 recibió el Goya a la mejor actriz revelación por Lucía y el sexo y ya ha dado el salto a Estados Unidos en varias películas como Spanglish y 10 Razones.
![](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/6BD627TXKZYKTSRHIAYROF3JNI.jpg?auth=a8926bcc74f1fc78473ccf55240da265861ef6bc80830695fdbb1121793efae0&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.