_
_
_
_

Kate Moss empieza a vender sus diseños

Desde hoy, las británicas pueden comprar la ropa ideada por la supermodelo británica

La supermodelo Kate Moss cruza al otro lado de la pasalera con la puesta a la venta de su largamente esperada primera colección como diseñadora de moda. A última hora de la tarde de hoy, la cadena Topshop abrirá sus puertas a lo que se espera que se convierta en un frenesí de ventas.

Se trata de la primera incursión en el mundo del diseño por parte de una de las mujeres más fotografiadas del mundo, que recoge tendencias ya conocidas como los vaqueros de pitillo y los pantalones cortos.

"Esperábamos que la publicidad fuera grande, pero no tan grande", explica Mary Homer, alto cargo de Topshop. La cadena tiene preparados 2.000 paraguas para regalar a los compradores que hagan cola frente a su tienda ingisnia, en Oxford Circus, ante el hipotético caso de que llueva. La ropa sólo se podrá comprar hoy en ese establecimiento, una aperitivo para el lanzamiento a escala nacional mañana, 1 de mayo.

Además, en las próximas dos semanas la colección llegará a otros 21 países, incluido Estados Unidos, donde será distribuida por Barney's. La línea de ropa la componen 50 piezas que van desde las 12 libras (24 dólares) por un chaleco ajustado a las 150 libras por una chaqueta de cuero.

Cinco prendas por persona

Para tratar de evitar peleas entre compradores, sólo se permitirá la adquisión de cinco prendas por persona. Moss, que firmó un contrato por 3 millones de libras con Topshop, es la última de las celebridades en sumarse a la nueva estrategia de las grandes cadenas de moda por captar clientes: el fichaje de famosos diseñadores.

Madonna tiene su colección colgada en las perchas de la cadena sueca H&M y pronto será sustituida por Kylie Minogue. También recientemente, la cantante Lily Allen ha firmado un contrato con New Look.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_