Sheryl Crow topa con la Iglesia
Un arzobispo quiere impedir que toque en un concierto benéfico por su postura a favor del aborto
Las posiciones liberales de la cantante Sheryl Crow le están granjeando más de un enemigo. Después de protagonizar un enfrentamiento con un asesor de Bush, el conservador Karl Rove, por su activismo contra el calentamiento global, esta vez ha sido su postura a favor del aborto la que ha levantado ampollas. Concretamente, un arzobispo de Missouri ha iniciado una campaña para evitar a toda costa la participación de la cantante en un concierto benéfico destinado a recaudar fondos para el centro de cáncer Bob Costas del hospital infantil del cardenal Glennon, en St. Louis.
El religioso Raymond Burke se ha dirigido al centro clínico, donde han rechazado su petición.
Bob Costas le ha respondido: "Nunca he hecho un examen, católico o de otro tipo, sobre las creencias de los generosos artistas que vienen a echar una mano al centro y no pienso hacerlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.