_
_
_
_
_

Un herido muy grave al ser tiroteado en su coche en Madrid

El autor de los disparos se da a la fuga y no ha sido por el momento detenido

Un hombre de 57 años se encuentra en estado muy grave tras haber recibido a primeras horas de esta mañana un disparo cuando se encontraba en un coche en la calle La Masó de Madrid, en el distrito de Fuencarral, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El autor de los disparos se ha dado a la fuga y no ha sido por el momento detenido.

Los hechos han ocurrido sobre las 6.30 horas a la altura del número 2 de la valle La Masó, cuando la víctima, cuya identidad no ha sido facilitada, se encontraba en su vehículo para acudir a suu trabajo.

El disparo ha sido efectuado por el lado de la ventanilla del conductor y la bala ha entrado por el hombro izquierdo de la víctima, por debajo de la clavícula, y ha salido por la axila derecha. El autor de los disparos se ha dado a la fuga y no ha sido por el momento detenido.

El disparo ha afectado a los pulmones del hombre, que ha sido trasladado por una UVI móvil del Samur-Protección Civil al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

Se desconocen las causas del suceso, por lo que el caso se encuentra en manos de la Policía, que está investigando todas las circunstancias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_