La última película de Anna Nicole Smith
La 'conejita' se ríe de sí misma en una comedia póstuma de extraterrestres
Una carrera cinematográfica marcada por la parodia tenía que acabar con una película como Illegal Aliens. Una cinta de serie B, protagonizada y financiada por la propia Anna Nicole, por la que probablemente no hubiera recibido ningún premio y en la que la chica Playboy se burla de sí misma en el papel de una extraterrestre simple y flatulenta que lucha contra un terrorista intergaláctico.
El estreno de la película tuvo que aplazarse por la cercanía a la muerte de la playmate, el pasado mes de febrero, pero la película verá, por fin, la luz el 1 de mayo en formato DVD, tres meses después del trágico fallecimiento de Anna Nicole Smith en un hotel de Florida.
La última película de la conejita pertenece al mismo género que otras participaciones cinematográficas de Anna Nicole, como The Hudsucker Proxy o Agárralo como puedas 33 1/3: la comedia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.