Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paz Vega acude a la Ruber para otra revisión

La actriz ha elegido el mismo hospital que la princesa Letizia para tener a su bebé

Paz Vega ha acudido esta mañana a la clínica Ruber Internacional para realizarse una revisión, acompañada por su marido, Orson Salazar. Su avanzado estado de gestación ha provocado que algunos medios de comunicación supusieran que la actriz sevillana ingresaba en el centro para dar a luz. Así lo asegura la edición digital de Hola a primera hora de la mañana, aunque luego ha retirado la noticia. Este es el primer hijo de la pareja, que ha anunciado que se llamará Orson, como su padre.

La madre primeriza ha elegido el mismo centro donde la Princesa de Asturias dará a luz en los próximos días a su segunda hija.

Pese a su avanzado estado de gestación, Paz ha mantenido una frenética agenda de promoción de la película Dame diez razones hasta prácticamente el último día de embarazo. En el filme, que se estrenará en España el próximo viernes, Paz ha trabajado junto al actor estadounidense Morgan Freeman.

La actriz ha confirmado que se tomará un tiempo de descanso tras el parto aunque volverá al mundo del celuloide lo antes posible. Eso sí, no piensa plantearse Hollywood "como una meta", sino como un sitio "donde trabajar y donde no haya ansiedad por hacer grandes cosas y sí por vivir una aventura".