Natalie Portman recibía cartas de pedófilos cuando era niña
La actriz asegura que sus primeros papeles en 'León, el profesional' y 'Beautiful Girls' la "convirtieron en el sueño de los pedófilos"
Natalie Portman pasó una adolescencia difícil tras sus dos primeras películas. La actriz acaba de revelar a la revista Film and Music que recibía cartas sexualmente explícitas de hombres perturbados. "De pequeña, me convertí en el sueño de los pedófilos. Ese acoso influyó mucho en mis decisiones profesionales porque estaba asustada de la imagen que podía proyectar".
Y es que Natalie Portman cree que sus dos primeros papeles la convirtieron en la Lolita que no quería ser. En León, el profesional, su primer film, era la pareja interpretativa de Jean Reno. A sus 12 años, encarnaba a una niña, entrenada por un asesino a sueldo para vengar a sus padres. Un año más tarde, intervino en Beautiful Girls, donde uno de los protagonistas se siente atraído por ella.
"Cuando eres una niña, te emociona el cine y crees que ser famosa es guay. Pero entonces te llega la carta de un fan, la lees y Eeeeeeugh, estaba aterrorizada".
"Puedes imaginar lo que decían. Obviamente, dejé de leerlas, pero me hicieron estar reticente hacia todos los papeles que tuviera una connotación sexual, especialmente cuando era joven".
Ahora, a sus 25, sigue siendo una actriz muy celosa de su intimidad, que mantiene en privado. Admite que le sorprende cuando otras actrices hablan de su vida sexual. "No le interesa a nadie. Me acuerdo de cuando Britney Spears y Jessica Simpson proclamaron su virginidad. Y yo pensaba ¿Están tomándome el pelo?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.