El Príncipe: "Esperamos que el parto sea normal y no por cesárea. No hay fecha"

Don Felipe asegura que todavía no han elegido un nombre y que Leonor ya sabe que va a tener una hermanita

El príncipe de Asturias ha aprovechado una conversación informal que ha mantenido hoy con la prensa, durante un acto oficial, para pedir un poco de "tranquilidad" ante el próximo nacimiento de su segunda hija. Ha insistido en que la niña vendrá "cuando lo naturaleza diga", pues quieren evitar otra cesárea. Eso sí, "intentarán no fastidiar el puente". También ha contado que la pequeña Leonor ya conoce el significado de la palabra 'hermana'.

Más información

Al parecer, cuando le dicen la palabra "hermanita", la niña señala la barriga de su madre. Leonor reconoce esa palabra porque sus padres no se han decidido todavía por ningún nombre. El príncipe ha confesado que ya tienen varios "finalistas", pero todavía no han elegido ninguno en concreto.

Don Felipe también ha explicado que doña Letizia se encuentra con las molestias propias de su avanzado estado de gestación y, por eso, es difícil que acuda a actos oficiales hasta que tenga al bebé.

El príncipe, que ha hecho estas declaraciones tras asistir al congreso del 30 aniversario de la Federación de Industrias de Alimentos y Bebidas, ha recordado que "la obstetricia significa paciencia" y ha insistido en que no hay nada nuevo en relación con la fecha del alumbramiento (se espera que ocurra a finales de este mes o principios del próximo).

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50