_
_
_
_
_

Un hombre armado roba 40.000 euros de una caja de ahorros en pleno centro de Madrid

El atracador dejó encerrados a los empleados antes de huir.- Dos clientes fueron atendidos por ataques de ansiedad

La calle tomada por vehículos de policía, los vecinos asomados a las ventanas y un buen susto es lo que ha provocado este mediodía un atracador en una sucursal de Caja Madrid en el Paseo de la Habana de Madrid. Tras intimidar al cajero con una pistola, el asaltante ha conseguido apoderarse de unos 40.000 euros, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El atraco tuvo lugar a las 11.45 horas en una sucursal de Caja Madrid, situada en el número 16 del Paseo de la Habana, cuando un hombre con gafas de sol y armado con una pistola accedió al interior de la oficina e intimidó a los empleados para que les entregase el dinero.

Una persona alertó de que en el interior de la sucursal se podría estar produciendo un atraco, dado que ésta se encontraba cerrada, por lo que, de inmediato, se trasladaron al lugar efectivos de la Policía y del Samur.

El atracador consiguió huir con el botín, después de dejar encerrados en el interior de una habitación a los empleados y a varios clientes, dos de los cuales tuvieron que ser atendidos de crisis de ansiedad.

El hecho de que el asaltante hubiera encerrado a los empleados hizo pensar que se trataba de un atraco con rehenes. Fuentes de la policía y empleados de la propia sucursal han desmentido este supuesto a ELPAIS.com.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_