La falta de cariño de Angelina Jolie por su hija biológica rompe el corazón de Brad Pitt
La actriz dijo hace unas semanas que sentía más por sus hijos adoptados, menos privilegiados
Angelina Jolie está tan ocupada cuidando a sus hijos adoptivos que, al parecer, podría haber descuidado a la hija biológica que tiene con Brad Pitt. La revista Life and Style cuenta esta semana que al actor se le rompe el corazón cada vez que contempla cómo su pareja se ocupa más de Maddox, el niño camboyano de cinco años, Pax, un vietnamita de tres y Zahara, una etíope de dos años; que de Shiloh.
Unos amigos de la pareja han contado a la revista: "Angie nunca mece a Shiloh a la hora de ir a dormir o le da de comer. Y Brad es el único que se levanta en medio de la noche para ocuparse de ella".
Él se preocupó especialmente cuando Jolie se negó a coger a su hija cuando regresó de Vietnam, tras adopter a Pax. Se cuenta que le dijo a su pareja: "Ella está genial contigo".
"Eso rompió el corazón de Brad. Angie no cambia a Shiloh ni la coge en brazos cuando llora", ha dicho una fuente a la revista.
La información de Life & Style aparece semanas después de que la actriz reconociera que "siente más" por sus hijos adoptados, más desfavorecidos en la vida que su hija biológica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.