_
_
_
_
Fotonoticia:

El riesgo del veterinario

Un cocodrilo arranca el brazo a un trabajador en un zoológico de Taiwan

Imagen del cocodrilo con el brazo del veterinario entre los dientes.
Imagen del cocodrilo con el brazo del veterinario entre los dientes.REUTERS

El veterinario de un zoológico de Taiwán ha sufrido el ataque de uno de los animales a los que asiste. El animal le arrancó de cuajó su brazo izquierdo cuando trataba de inyectarle un tranquilizante. Ocurrió en el zoológico de Kaohsiung, ciudad situada al sur del país, a 350 kilómetros de la capital, Taipei.

El accidente ocurrió cuando Chang Po-yu's, el veterinario, se acercó al animal ?pensando que estaba sedado- para extraerle una ampolla tranquilizante que le habían inyectado; pero el animal reaccionó y le arrancó el brazo de un bocado.

Más información
Un cocodrilo arranca el brazo a un trabajador en un zoológico de Taiwán

Chang fue enviado de urgencia a un hospital cercano y la policía disparó contra el cocodrilo hasta matarlo para conseguir recuperar el brazo del veterinario.

El hombre, de 38 años, recuperó su brazo, tras una delicada operación de microcirugía. Los cirujanos aseguran que el paciente tiene un 80% de probabilidades de recuperar el miembro. "La operación ha sido muy delicada porque había que conectar sus músculos, nervios y vasos capilares", explicó uno de los cirujanos.

Se trata del segundo ataque de animales en este zoológico en el plazo de dos meses, ya que el pasado 11 de febrero un chimpancé mordió el dedo de un niño de tres años, cuando su padre lo acercó excesivamente al primate.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_