Avril Lavigne se gasta 7 millones de euros en una casa en Los Ángeles
La mansión de la cantante 'rebelde', situada en el barrio de Bel-Air, tiene diez cuartos de baño
La cantante canadiense publica la semana que viene The best damn thing, su tercer álbum. Un acontecimiento artístico que Avril Lavigne ha querido celebrar con una mudanza al lujoso barrio de Bel-Air de la ciudad californiana. Según el diario Los Angeles Times, la artista ha pagado la friolera de 7 millones por su nueva casa.
La mansión de tres plantas, que Avril Lavigne compartirá con el líder de la banda Sum 41 Deryck Whibley, su marido desde hace nueve meses, tiene ocho dormitorios y 10 cuartos de baño y medio. Entre otros equipamientos, cuenta con ascensor, sauna y garaje para diez coches, según publicó el domingo este diario.
Lavigne, que adquirió fama por temas enérgicos en los que defiende a las chicas como Complicated y Sk8er Boi, sacará su tercer álbum, The Best Damn Thing, la semana próxima. El disco llegará precedido por el exitoso single Girlfriend.
![Avril Lavigne, en 2004 en Madrid.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/ZIOSFMC3HE3IQAYBYEH3FUAHHE.jpg?auth=cc648eed2b7b065718f74053e52b0d528493d68e2626c2d8bbf3214a0ce62f61&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.