Paulina Rubio quiere una boda "tranquila"
La madre de la cantante mexicana adelanta que la ceremonia no será espectacular
Paulina Rubio no quiere una boda a bombo y platillo. Su madre, la actriz mexicana Susana Dosamantes, ha explicado a la revista People que la cantante celebrará "una boda nada clásica, nada espectacular, todo muy tranquilo, muy ligero". Eso sí, Paulina, que se casará con Colate el próximo 30 de abril, aún no ha elegido vestido de novia: "Tiene tres o cuatro opciones y muchos diseñadores le han mandado sus vestidos, pero no se decide. Depende de cómo se sienta ese día, pero es un hecho que será totalmente blanco".
La esperada unión podría celebrarse en el parque ecoturístico Xcaret, en la Riviera Maya, en el México natal de la artista, de 35 años. El presidente del conglomerado turístico, Carlos Constandse, ya lo ha confirmado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.