La princesa Mette-Marit asiste, muy afectada, al funeral de su padre
La familia real noruega la acompaña a la ceremonia
La princesa Mette-Marit vive uno de los peores momentos de su vida. Esta mañana ha asistido al funeral por su padre, Sven O. Høiby, en la iglesia de Odderne, en Kristiansand, su localidad natal. La familia real noruega al pleno la ha acompañado en este trance.
Los reyes de Noruega Harald V y Sonia; su esposo, el príncipe Haakon; y su hijo mayor, Marius, fruto de una relación sentimental anterior, han estado en la ceremonia, mientras que los dos hijos de la pareja, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, más pequeños, se quedaron en casa.
El padre de la princesa falleció el pasado día 21 a causa de un cáncer de pulmón, a los 70 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.