Elsa Pataky confiesa su disgusto
La actriz explica su malestar por la publicación de las fotografías en que las aparece desnuda, en su primera aparición pública
Elsa Pataky sigue enfadada. La semana que ha transcurrido desde que Interviú publicó sus fotos desnuda no han servido para calmar los ánimos y así lo ha hecho saber en su primera aparición pública desde entonces. "Lo he pasado realmente mal", ha dicho. Elsa volvió ayer desde Los Ángeles para promocionar una conocida marca de helados. Pero antes, pasó por el despacho de su abogado, José María Rebollo Blasco, en Barcelona.
La semana pasada, Rebollo ya hizo pública una nota de prensa en la que decía que la actriz "no autorizó la realización, reproducción y publicación de estas fotos" y "éstas fueron tomadas de forma subrepticia mientras ella atendía determinados compromisos profesionales". Y, por si alguien piensa mal añade: "Elsa Pataky ni directa, ni indirectamente ha recibido cantidad alguna por la realización y publicación de estas fotos".
Por todo ello, inició "de forma inmediata las acciones judiciales que procedan". La base legal que se utilizará en esta demanda será la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo de Protección Civil al Honor, la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.