Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'House', 'Hospital Central' y 'Cuéntame' se imponen en los TP

Telecinco, con 5 premios, y Antena 3, con 4, se reparten la mayoría de los galardones

La XXXV edición de los TP de Oro, retransmitida en directo por La Sexta, se ha celebrado esta noche en el Teatro de Madrid, conducida por la pareja más popular de la cadena, Patricia Conde y Ángel Martín y ha contado con las actuaciones musicales de Dover, Nena Daconte y Coti, y con numerosas parodias de humor.

Imanol Arias y Ana Duato, protagonistas de Cuéntame, han sido galardonados esta noche con los TP de Oro a los mejores actor y actriz, mientras que Matías Prats ha recogido el de mejor presentador de informativos.

Jesús Vázquez y Ana Rosa Quintana, ambos de Telecinco, han recibido el premio al Mejor Presentador y Presentadora de Variedades y Espectáculos, mientras que el TP de Oro a la Mejor Serie Nacional ha sido para Hospital Central, de Telecinco. El de Mejor Serie Extranjera ha recaído en House, que emite Cuatro; el de Telenovelas en Yo soy Bea, de Telecinco y el de Mejor Serie de Animación a Los Simpsons, de Antena 3.

Operación Triunfo, de Telecinco, se ha llevado el premio en la categoría de Mejor Reality y Buenafuente, de Antena 3, el de Mejor Programa de Entretenimiento. El de Mejor Magacín de Entretenimiento ha sido para Channel nº4 de Cuatro, mientras que el TP al mejor Concurso se lo ha llevado Antena 3 con ¿Quién quiere ser millonario?.

El Mejor Informativo Diario ha sido para Noticias 2, de Antena 3 y el de Actualidad y Reportajes ha recaído en Callejeros, de Cuatro. El Mejor Anuncio ha sido para el spot de Coca Cola y el premio especial a toda una vida ha sido para TVE, que cumple 50 años de existencia.

Estos premios los otorgan anualmente los lectores de la revista TP a los mejores programas y presentadores de la televisión.