Cuatro estrena el capítulo de 'House' más visto en EE UU, dirigido por Campanella
Cuatro estrena esta noche (22.00) 'Un día, una habitación', el episodio de House más visto en Estados Unidos hasta la fecha. Algo más de 27 millones de espectadores siguieron el pasado 30 de enero este capítulo, dirigido por el argentino Juan José Campanella. Esa semana, el drama médico protagonizado por Hugh Laurie superó incluso Anatomía de Grey (24 millones) y CSI (21,5 millones), las series que lideran las audiencias en Estados Unidos.
En Un día, una habitación, House regresa al Princetown después de someterse a un tratamiento de desintoxicación. Allí atiende a Eva (Katheryn Winnick), una víctima de violación. Cameron (Jennifer Morrison), por su parte, se ocupa de un paciente con cáncer, papel episódico que interpreta Geoffrey Lewis, padre de Juliette Lewis.
Campanella, candidato a los Oscar en 2002 por El hijo de la novia en la categoría de mejor película de habla no inglesa, es un habitual de la industria de la televisión en Los Ángeles, donde ha dirigido episodios de series como Ley y orden y, más recientemente, Six degrees.
En España, el realizador argentino no tuvo tanta fortuna. En 2005 rodó para Tele 5 Vientos de agua, uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena; "la apuesta más grande que he hecho en una sola serie", reconoció el consejero delegado, Paolo Vasile. Estructurada en 13 episodios, se retiró un mes después de su estreno por su baja audiencia. Tele 5 acabó comercializando en DVD Vientos de agua, una historia de emigración de ida y vuelta protagonizada por Héctor y Ernesto Alterio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.