Kate Moss y Pete Doherty, vecinos de Gwyneth Paltrow
La pareja formada por el polémico rockero y la modelo quiere mudarse al lado del matrimonio
La tranquila burbuja de paz que rodea al matrimonio formado por el cantante de Coldplay, Chris Martin, y la actriz Gwyneth Patrow, que viven con sus dos hijos en una casa cercana al parque Belsize, en el norte de Londres, podría romperse para siempre. Al parecer, segun cuenta el diario The Sun en su edición de hoy, la modelo Kate Moss y el rockero Pete Doherty, archiconocidos por sus escarceos con las drogas y los excesos, quieren mudarse a su lado.
Moss y Doherty ya han visitado por segunda vez la casa victoriana y les gusta. Tiene cinco habitaciones y cuesta cinco millones de libras. Al parecer, compartir una casa es, de momento, la manera en la que la pareja tiene pensado confirmar su loco amor. La mudanza supondría un gran paso para Pete, pues nunca ha sido propietario de ninguna casa. Sería el final de sus estancias por pisos desvencijados del este de Londres y casas ocupadas.
El cambio también podría convertir en historia las declaraciones del mes pasado de Gwyneth Paltrow, encantada con su tranquila vida doméstica de familia de famosos vegetarianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.