El periodista Larry King se recupera de una operación cardiovascular
El prestigioso presentador de la CNN ha sido intervenido de una obstrucción en la carótida
El periodista estadounidense Larry King fue sometido con éxito ayer a una operación cardiovascular, por lo que se espera que pueda reincorporarse el próximo lunes al programa que presenta en la cadena de televisión 'CNN'.
King, de 73 años de edad, fue ingresado en el Centro Médico Cedars Sinai para someterse a una intervención en la que los médicos le extrajeron una obstrucción en la arteria carótida con el fin de restaurar el flujo de sangre.
En un comunicado difundido por la cadena propiedad de Time Warner Inc., se informó de que el periodista se encuentra "muy bien" y espera regresar a la emisión el próximo lunes "para entrevistar al senador Barak Obama en el cuarto aniversario de la guerra en Irak".
King, presentador del programa Larry King Live, se sometió en 1987 a una operación de by-pass quíntuple en el corazón. Por otra parte, recientemente creó una fundación en el Centro Médico de USC, en Los Ángeles, para cubrir los gastos de cuidado cardiovascular para unos 300 pacientes sin recursos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.