_
_
_
_
_

El periodista Larry King se recupera de una operación cardiovascular

El prestigioso presentador de la CNN ha sido intervenido de una obstrucción en la carótida

El periodista estadounidense Larry King fue sometido con éxito ayer a una operación cardiovascular, por lo que se espera que pueda reincorporarse el próximo lunes al programa que presenta en la cadena de televisión 'CNN'.

King, de 73 años de edad, fue ingresado en el Centro Médico Cedars Sinai para someterse a una intervención en la que los médicos le extrajeron una obstrucción en la arteria carótida con el fin de restaurar el flujo de sangre.

Más información
Larry King se retira

En un comunicado difundido por la cadena propiedad de Time Warner Inc., se informó de que el periodista se encuentra "muy bien" y espera regresar a la emisión el próximo lunes "para entrevistar al senador Barak Obama en el cuarto aniversario de la guerra en Irak".

King, presentador del programa Larry King Live, se sometió en 1987 a una operación de by-pass quíntuple en el corazón. Por otra parte, recientemente creó una fundación en el Centro Médico de USC, en Los Ángeles, para cubrir los gastos de cuidado cardiovascular para unos 300 pacientes sin recursos.

REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_