Ataque mortal en Granada
Una adolescente ha fallecido tras ser apuñalada por su cuñada
Una jóven de diecisiete años, casada y con una niña de siete meses, ha muerto hoy en Atarfe, Granada, después de que presuntamente su cuñada, de veintiún años, le asestara una puñalada debajo de la axila.
Los hechos se produjeron en torno a las once de la mañana cuando las dos mujeres, ambas de etnia gitana, discutían en plena calle por motivos que aún se desconocen.
La adolescente fue trasladada al Hospital Ruiz de Alda de Granada, donde ingresó en parada cardiorrespiratoria. Allí murió a consecuencia de la gravedad de las heridas.
Algunos familiares de la víctima, que se habían acercado hasta el centro sanitario, tuvieron que ser atendidos por ataques de ansiedad cuando vieron el coche fúnebre que venía a recoger el cadáver de la jóven.
La agresora, cuñada de la adolescente fallecida, ya ha sido detenida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.