Un padre apuñala a su hija de diez años en Segovia
La niña ha resultado herida, pero se encuentra fuera de peligro
Un padre ha apuñalado esta mañana a su hija de diez años en la localidad de Collado Hermoso (Segovia). La niña ha resultado herida, pero se encuentra fuera de peligro, según fuentes sanitarias. El supuesto agresor ha sufrido un accidente de tráfico cuando huía y ha sido detenido por la Guardia Civil.
El suceso se ha producido sobre las 09.15 horas en Collado Hermoso, a unos 20 kilómetros de la capital segoviana, en la carretera N-110 (Soria-Plasencia). El detenido acudió a visitar a su hija a casa de la madre de la niña y ex mujer, de la que se encontraba divorciado. Las primeras hipótesis que baraja la investigación es que la niña pudo hacer algún gesto de desaprobación por esta visita, por lo que su padre tomó posiblemente un cuchillo jamonero y le asestó dos puñaladas en la espalda, produciéndola cortes en las manos, presumiblemente porque intentara defenderse.
Las fuentes de la investigación no saben con exactitud si el accidente que ha sufrido el supuesto agresor en su huida se ha debido a la velocidad o si ha sido provocado intencionadamente. El accidente le ha causado la rotura de las dos piernas y ha sido trasladado al Hospital General de Segovia, donde se encuentra detenido y bajo vigilancia de la Guardia Civil.
La niña ha sido evacuada en un helicóptero a un centro hospitalario de Valladolid. Algunos vecinos aseguran que los servicios de emergencias han tardado demasiado tiempo en llegar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana





























































