Michael Jackson se plantea convertirse al islam, según su hermano
La estrella del pop permanece alejado de la vida pública desde que en 2003 fuera absuelto en un juicio de abusar de un menor
La estrella del pop Michael Jackson, que en los últimos años ha protagonizado más escándalos que éxitos musicales, se plantea ahora la posibilidad de convertirse al islam, según ha asegurado su hermano Jermaine.
El hermano de Michael, que profesa la fe mahometana desde 1989, ha declarado, en una entrevista que ha publicado el periódico británico musulmán The Muslim News, que "lo más probable es que Michael se convierte al islam". "Cuando volví de La Meca le traje muchos libros y me preguntó muchas cosas sobre mi religión, y yo le dije que es pacífica y bonita", ha explicado Jermaine.
Michael está "orgulloso" de esa "fuerza y paz interior" que ha hallado en el islam, según su hermano. Jermaine, que alcanzó el segundo lugar en el controvertido programa televisivo Gran Hermano de famosos emitido en enero pasado en el Reino Unido, cree que su hermano, él y la palabra de Alá podrían hacer mucho juntos.
Michael Jackson, de 48 años, permanece alejado de la vida pública desde que en 2003 fuera absuelto de todos los cargos en el juicio en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor de 13 años.
Con motivo del juicio, el cantante decidió cerrar su rancho californiano Neverland, que ofreció a principios de año a David Beckham y Victoria Adams por 15 millones de euros, tras conocerse el fichaje del futbolista del Real Madrid por el club estadounidense Los Ángeles Galaxy. Invitado por la familia real de Bahrein, el intérprete de canciones tan conocidas como Thriller reside en la actualidad en ese país árabe. Allí, se le ha fotografiado en varias ocasiones vestido de mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.