Continúa la búsqueda del homicida de Orusco
Así es Alejandro Martín, de 43 años, el vecino de Orusco de Tajuña (Madrid) al que la Guardia Civil busca por ser el supuesto autor del atropello hasta la muerte ayer de María del Carmen Valdericeda, de 46 años.
Por el momento, el instituto armado no ha conseguido localizar ni al homicida ni la furgoneta de color blanco en la que se dio a la fuga.
La víctima y su familia habían denunciado a Alejandro Martín en varias ocasiones por amenazas. Martín regentaba una tienda de alimentación y los problemas con este vecino habían sido frecuentes. El hombre había sido denunciado por acoso y por intentar atropellar al padre de la fallecida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.