_
_
_
_

La policía autraliana abre una investigación a Silvester Stallone

El 'Daily Telegraph' especula con la posibilidad de que tuviese sustancias ilegales, como anabolizantes

La policía australiana ha abierto una investigación al actor Sylvester Stallone por posible importación de sustancias ilegales al país, tras registrar anoche su habitación de hotel y el jet privado en el que viaja, ha informado la edición electrónica del Daily Telegraph.

La policía hizo acto de presencia en el Park Hyatt, el lujoso hotel de Sydney donde se aloja el actor estadounidense, tras conocerse que algunos miembros de su séquito estaban arrojando objetos por la ventana. La policía obtuvo pruebas de que el grupo habría introducido sustancias ilegales en el país, de acuerdo con el Daily Telegraph, que especula con la posibilidad de que se tratara de anabolizantes.

No obstante, el actor fue autorizado a salir del país tras recibir una citación judicial para responder a las acusaciones, aunque podrá comparecer mediante representante legal y no tendrá que acudir personalmente ante los tribunales. Los problemas de Stallone con las autoridades de Australia, comenzaron el pasado fin de semana, cuando el creador de la saga Rocky y las cinco personas que le acompañaban fueron retenidos durante varias horas en el aeropuerto de Sydney.

Al parecer, los agentes de aduanas hallaron, al examinar con rayos X su equipaje, sustancias que se cree podrían ser esteroides, algo que fue luego negado por el actor. Stallone visitó Australia para promocionar la sexta y última película de la serie de Rocky Balboa, escrita, dirigida y protagonizada por él mismo.

Silvester Stallone llega al preestreno de su última película, en Australia.
Silvester Stallone llega al preestreno de su última película, en Australia.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_