Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El novio de Paulina Rubio niega que la boda vaya a posponerse

'Colate' elude detallar la fecha elegida por los novios y dice que "está todo normal" en su relación

El empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como Colate , ha dicho a Efe que su boda con la cantante mexicana Paulina Rubio "tiene la misma fecha que se puso el primer día" y ha negado que el enlace se haya pospuesto. En declaraciones telefónicas a Efe en México desde España, Vallejo-Nágera ha eludido detallar la fecha elegida por los novios y ha añadido que "está todo normal" en relación a la organización del enlace nupcial, previsto en el parque Xcaret, al sur de la ciudad mexicana de Cancún.

Un miembro del equipo de Relaciones Públicas del parque Xcaret, que pidió no ser identificado, había dicho a Efe durante el V Foro Nacional de Turismo de México que la boda entre Colate y Paulina se había pospuesto, de la fecha prevista a finales de marzo, por un "problema legal" de la artista con la Hacienda de su país.

Sin embargo, el novio de la Chica Dorada ha aclarado que los preparativos siguen en marcha y que se han hecho cinco viajes para afinar detalles sobre la ceremonia prevista para este año en el parque del Caribe mexicano. Colate ha detallado que están en contacto con una persona del parque que tiene "un acuerdo de confidencialidad" con la pareja, lo cual impide que saquen conclusiones como las que apuntó un portavoz de Xcaret.

El novio de Paulina ha añadido que la fecha precisa de la boda la dirá la cantante si ella quiere hacerlo. La cantante mexicana, autora de discos como Paulina y Ananda, inició su relación con Nicolás Vallejo-Nágera hace algo menos de dos años, convencida de que el matrimonio es para toda la vida, según ha dicho en algunas ocasiones.

Al parecer, la cantante tiene un litigio con la Secretaría (Ministerio) de Hacienda por una deuda fiscal de unos 530.000 dólares y pese a que hace tres años presentó una impugnación contra este cobro, las autoridades le embargaron cuentas bancarias e inmuebles.