Los radicales levantan tres barricadas de fuego en el centro de Bilbao
La Ertzaintza y los bomberos retiran los contenedores y neumáticos ardiendo y el tráfico vuelve a la normalidad
Un grupo de jóvenes radicales ha colocado esta mañana tres barricadas en diversos puntos de Bilbao, lo que ha provocado cortes de tráfico y retenciones. La Ertzaintza y varias dotaciones de bomberos han retirado ya los contenedores y neumáticos incendiados, según han informado fuentes de ambos cuerpos. Una de las barricadas de fuego había sido levantada en la calle Juan de Garay.
Además, los radicales también han colocado contenedores y neumáticos incendiados en la N-634, a su paso por el barrio de Txurdinaga, y en la calle Botica Vieja, en el barrio de Deusto. Las barricadas han afectado al tráfico rodado, con cortes totales de carreteras, aunque a las ocho y media de la mañana ya se había recuperado la normalidad en la circulación, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.