Messi, denunciado en Argentina por participar en una pelea en un bar
Los hechos se produjeron el pasado 19 de enero, cuando el jugador todavía se estaba recuperando de su lesión
El dueño de un bar de la ciudad de Rosario ha presentado una denuncia en el Juzgado Correccional número 6 contra un grupo de jóvenes, entre los que se encuentra el jugador del FC Barcelona Lionel Messi, por los destrozos causados en su establecimiento tras una pelea entre dos grupos.
El suceso habría acontencido el pasado 19 de enero, cuando el jugador argentino todavía se estaba recuperando de su lesión antes de regresar a Barcelona, según el diario online La Capital de Rosario, que publica la noticia.
Una de las empleadas del bar, ubicado en la avenida San Martín y Juan Canals, en la zona sur de Rosario, ha indicado que la reyerta se originó mientras Messi y un grupo de amigos tomaban algo en una de las mesas del local. En la pelea -en la que no hubo heridos, pero sí varios destrozos materiales- habrían participado, según la información publicada por el citado diario, Messi y sus amigos junto con otros jóvenes que estaban en una mesa contigua.
Tras la trifulca, todos los participantes se fueron y nadie se hizo cargo de los daños, por lo que el dueño del establecimiento decidió presentar la pertinente denuncia judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.