El novio de Kate Moss vuelve a las andadas
Nueva polémica por unas fotos de Pete Doherty mientras consume drogas a espaldas de la modelo
El novio de la modelo Kate Moss, Pete Doherty, vuelve a las andadas, si es que alguna vez las ha dejado. En esta ocasión el músico de nuevo se ha visto envuelto en la polémica por la publicación de unas imágenes en las que supuestamente consume drogas a espaldas de su prometida.
Las instantáneas, que ha publicado hoy el diario británico The Sun con pies de foto interpretativos de cada gesto de Doherty, han sido extraídas de un vídeo grabado con un teléfono móvil, según el periódico, que se grabó a principios de enero en la habitación de un hostal de la isla tailandesa de Phuket, donde la pareja viajó para celebrar la llegada del nuevo año.
En la habitación donde está filmado el vídeo, Doherty aparece sentado sobre una cama con el pecho descubierto. A su lado se ven una cuchara, algunos cheques y una jeringuilla con la que parece inyectarse en presencia de una chica que está sentada detrás del rockero.Al parecer, la chica es una de las amigas de Jess Lea, una seguidora de la banda de Doherty, los Babyshambles, y que es la responsable del relato con todo lujo de detalles al diario británico lo ocurrido antes, durante y después de la singular cita que tuvo con su ídolo, y que pudo filmar con su teléfono móvil.
Según Lea, australiana de 21 años, ella y sus dos amigas invitaron al cantante a subir a su habitación para celebrar una fiesta privada después de verle entrar sin su novia en una farmacia para comprar jeringuillas, dos días después de recibir la bendición budista para su posible matrimonio con Kate Moss con quien asiste a una clínica de desintoxicación en Londres.
No se casará con Moss porque es “demasiado paranoica”
Sin embargo, y según comenta la joven, Pete les aseguró que no se casaría con la modelo ni aunque fuera la última mujer que quedara sobre la faz de la Tierra, porque es "demasiado paranoica".Lea explica que el cantante, que, según ella, se inyectó cocaína al menos tres veces entre la una y media y las cuatro de la madrugada del primer día del año, le pidió después el teléfono para llamar a Moss, quien supuestamente no sabía donde estaba él.
"Pete nos repetía que Kate era una paranoica y que quiso saber en ese momento dónde estaba y quiénes eran las chicas que le acompañaban. Él le insistía en que no había ninguna chica" allí, relata la joven. Lea añade que Moss parecía estar "bastante enfadada y él le repetía constantemente: '¿qué hay de malo?, yo te amo'. Después de la conversación, su humor (el de Doherty) cambió. Parecía también bastante enfadado". En ese momento, según Lea, ella y sus amigas se asustaron del
comportamiento del rockero y decidieron dejarle en un conocido café de la isla, desde donde mandaron un mensaje de texto a Moss para que fuera a recoger a Doherty, ya que no era capaz de recordar dónde quedaba la vivienda en la que pasaba esos días junto a la modelo.
Como apunta The Sun, al día siguiente de lo ocurrido, según el relato de Jess Lea y tras una bronca de Doherty con un taxista, Kate Moss decidió poner fin a sus vacaciones en Tailandia y regresar a Londres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.