_
_
_
_

Asalto nocturno a la casa de campo de Carlos y Camilla

Detenido un hombre por entrar en la finca Highgrove, al parecer portando una horca de aventar

Mientras el Príncipe Carlos y su esposa Camilla dormían plácidamente en su residencia campestre de Highgrove el martes, un hombre, presuntamente, armado con una horca de las que usan los agricultores para aventar el grano. El intruso fue detenido sin que llegara a ninguno de los edificios de la finca y posteriormente puesto en libertad bajo fianza, según ha informado la policía británica.

Un portavoz de la policía de Gloucester, el condado del suroeste de Inglaterra donde tiene su finca de Highgrove el Príncipe de Gales, ha informado de que el hombre fue arrestado en la madrugada del lunes al martes y que fue interrogado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

“A las cuatro de la mañana de ayer, un hombre fue arrestado por entrar a la finca Highgrove. Fue detenido dentro de los límites de la propiedad pero no llegó a acceder a ninguno de los edificios”, ha declarado la policía.

Según algunos medios, Carlos y Camilla dormían esa noche en la finca y el hombre llevaba una horca de aventar -una especie de tenedor con el que se lanza al aire la paja para separarla del grano-, pero ninguna de estas dos informaciones ha sido confirmada por la policía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_