El Príncipe Felipe, hijo predilecto de Utrera
El heredero a la Corona viaja a la localidad sevillana
El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, ha llegado este mediodía a la localidad sevillana de Utrera, en la que se le va a hacer entrega del título de Hijo Predilecto y donde va a recibir la Medalla de Oro de la ciudad.
Don Felipe ha iniciado su visita en la plaza del Altozano, desde donde se dirige al Ayuntamiento para inaugurar el remodelado salón de Plenos y recibir las distinciones, para después visitar la imagen de la Virgen de Consolación, cuando se cumple el V Centenario de su llegada a esta localidad de más de 45.000 habitantes.
Las principales autoridades locales han recibido al Príncipe de Asturias, encabezadas por el presidente de Andalucía, Manuel Chaves, y el alcalde de Utrera, el andalucista Francisco Jiménez. Cientos de ciudadanos le han mostrado su cariño con vítores y aplausos, a pesar de la lluvia que caía esta mañana sobre la localidad situada a unos 40 kilómetros de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.