Pilar Gallego será la 'número dos' en la lista de Sebastián para las municipales de Madrid

Es la actual subdelegada del Gobierno en Madrid

La subdelegada del Gobierno en Madrid, Pilar Gallego, será la número dos del PSOE en la lista que encabeza Miguel Sebastián para las elecciones municipales de la capital, según informa Jesús Sérvulo González

Nacida en León hace 47 años, Gallego es Licenciada en Derecho por la Universidad de León, donde fue compañera de estudios de Zapatero. Además, fue la primera mujer del actual ministro de Defensa, José Antonio Alonso. Es experta en Recursos Humanos y en Políticas Sociales.

Más información

En el tercer lugar de la lista, estará el actual portavoz, Óscar Iglesias. Además, repiten los actuales concejales Rosa León, que seguirá al frente del área de Cultura, Pedro Zerolo, Pedro Sánchez y Carmen Sánchez Carazo.

Gallego no es el único nombre nuevo de la propuesta socialista para el Ayuntamiento de la capital: también estarán en ella David Lucas, actual concejal de Seguridad y Hacienda y primer teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Getafe; Ángeles Álvarez, de la Fundación Mujeres; Beatriz Corredor, registradora de la propiedad que se encargará de vivienda; y Daniel Viondi.

La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE madrileño tiene previsto aprobar la lista esta tarde, depués de ser negociada entre la dirección del partido y el candidato.

Es la actual subdelegada del Gobierno en Madrid.
Es la actual subdelegada del Gobierno en Madrid.ULY MARTÍN

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50