_
_
_
_
_

Kiera Knightley demanda a un periódico por sugerir que era anoréxica

'The Daily Mail' incluyó una foto suya en la playa en una información sobre la muerte de una chica con trastornos alimentarios

La actriz Kiera Knightley ha emprendido acciones legales contra el Diario británico sensacionalista The Daily Mail por publicar una información que sugería que la actriz había mentido en unas declaraciones en las que negó que sufriera anorexia. El periódico publicó una fotografía en bañador de Knightley,con observaciones sobre su peso, como parte de una información sobre la muerte de una chica por anorexia.

La actriz, protagonista de películas como Piratas del Caribe, Quiero ser como Beckham u Orgullo y prejuicio, entiende que el rotativo deja entender en dicha información que había mentido al negar que sufriera trastornos de alimentación.

En un comunicado emitido por sus abogados, la actriz anuncia también tiene intención de tomar medidas porque el artículo sugiere que ella es de alguna forma responsable de la muerte de la joven porque fue un mal ejemplo para ella.

Kiera Knightley.
Kiera Knightley.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_