Beckham, muy ilusionado con su aventura americana
El jugador inglés asegura haber seguido el consejo de su amigo Tom Cruise para fichar por Los Angeles Galaxy por los próximos cinco años
David Beckham, que el jueves anunció que dejará el Real Madrid al final de la presente temporada para fichar por el Galaxy de Los Ángeles (EE.UU.), ha afirmado hoy que está muy ilusionado con la nueva aventura que emprenderá el próximo verano. "Es un proyecto muy ilusionante para mí y mi familia", según el futbolista inglés a periodistas de Los Ángeles con los que mantuvo una vídeo-conferencia desde Madrid.
Beckham reconoció que fue una decisión complicada, pero no traumática. "He jugado durante quince años en el fútbol de máximo nivel con dos de los equipos más grandes del mundo, por lo que poner punto y final a eso fue difícil, pero la decisión de ir a Los Angeles no ha sido dura. Es una gran oportunidad", ha asegurado. "Mi llegada a Estados Unidos no va a hacer más grande al fútbol en ese país. Hay otros grandes deportes en Estados Unidos contra los que es muy difícil competir, pero el fútbol tiene un enorme potencial y yo no haría esto si no creyera en el proyecto", ha destacado el centrocampista del Real Madrid.
Beckham ha asurado que no irá al fútbol estadounidense "como una estrella", sino "para formar parte del equipo (el Galaxy) , trabajar duro y ayudar a ganar cosas".
Consejo de Tom Cruise
El jugador inglés también ha señalado que había hablado en las últimas horas con el actor Tom Cruise. "Es un buen amigo mío y será una gran ayuda tenerle en Los Ángeles. He hablado con él las dos últimas noches", ha revelado. Beckham, que ha firmado con Los Ángeles Galaxy para los próximos cinco años y ganará un millón de euros a la semana ha revelado que Tom Cruise le ha aconsejado y animado a mudarse a Los Ángeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.