Victoria Beckham quiere que su marido se deshaga de sus 'rottweiler'
La esposa de David Beckham teme que sus hijos pueden llegar a ser atacados por los perros de esa raza que la familia tiene en su residencia de Hertfordshire
Victoria Beckham pretende que su marido, la estrella del Real Madrid David Beckham, se deshaga de los dos rottweiler que vigilan su residencia familiar de Sawbridgeworth, en el condado inglés de Hertfordshire. Según informa hoy el dominical Sunday Mirror, la ex spice girl teme por la seguridad de los tres hijos del matrimonio a la luz de una serie de ataques recientes de perros a niños en Reino Unido, alguno de ellos con consecuencias mortales.
"Victoria siempre ha tenido cierto recelo frente a los perros pero últimamente está más preocupada y le ha dicho a David que les busque un nuevo hogar", han revelado al periódico fuentes próximas a la pareja.
Beckham compró sus dos primeros rottweiler - a los que bautizó Snoop y Puff, nombres de artistas de rap - hace ocho años, pocos después de que comenzara a salir con Victoria. Puff murió en 2005, pero el futbolista compró otro perro de la misma raza para sustituirlo.
De momento, Beckham no ha hecho caso de la petición de su mujer, han dicho al dominical las mismas fuentes, según las cuales él insiste en que son perros "cariñosos con la familia" y no sólo "los perfectos guardianes".
"Victoria no es alguien a la que le gusten especialmente los animales domésticos, pero, de tener que elegir, habría optado por un perro como los chihuahuas. Pero David insistió en los rottweiler porque son muy masculinos", han agregado las citadas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.