_
_
_
_

Bush no dará más masajes a sus invitados

Los estadounidenses criticaron a su presidente tras masajear la espalda a Angela Merkel

El presidente de EE UU, George W.Bush, ha prometido a los periodistas que a partir ahora se abstendrá de dar masajes a los dignatarios con los que se reúna, después de haber recibido las críticas de los estadounidenses cuando durante una de las reuniones del G-8 en San Petesburgo en julio pasado, sorprendió a la canciller alemana, Angela Merkel, al darle un masaje en la espalda.

El gesto de Bush hacia Merkel generó malestar entre los estadounidenses, que son muy severos ante el contacto físico no requerido, por lo que en una rueda de prensa, después de reunirse, precisamente con la canciller alemana varios meses después del famoso masaje, el presidente de EE UU ha manifestado que ya no va a “a masajear espaldas”.

Ante el anuncio de Bush, Merkel se ha limitado a sonreír tímidamente.

Las imágenes del famoso masaje fueron repetidas una y otra vez por la televisión estadounidense y recorrieron el mundo a través de los portales de internet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_