Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La AVT convoca mañana una concentración en Madrid contra la negociación con ETA

La Asociación Víctimas del Terrorismo subraya que los terroristas "tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio"

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado para mañana a las 12.00 horas una concentración en la Puerta del Sol de Madrid para "gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar".

En un comunicado, la asociación mayoritaria entre este colectivo subraya que los terroristas "tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio".

Asimismo, considera que el Gobierno "también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición".

Según la AVT, el atentado de hoy contra la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas "confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo sabe hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos".