La AVT convoca mañana una concentración en Madrid contra la negociación con ETA

La Asociación Víctimas del Terrorismo subraya que los terroristas "tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio"

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha convocado para mañana a las 12.00 horas una concentración en la Puerta del Sol de Madrid para "gritar alto y claro que con los asesinos de ETA no se debe negociar".

En un comunicado, la asociación mayoritaria entre este colectivo subraya que los terroristas "tienen que pedir perdón a las víctimas y a todos los españoles, cumplir íntegramente sus condenas y abandonar las armas sin pedir nada a cambio".

Asimismo, considera que el Gobierno "también debe pedir perdón a todos los españoles y rectificar su política antiterrorista por haber permitido que ETA vuelva a ser la de hace unos años y haber retrasado su desaparición".

Más información
Zapatero: "He ordenado suspender todas las iniciativas para desarrollar el diálogo con ETA"

Según la AVT, el atentado de hoy contra la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas "confirma, una vez más, que la banda terrorista ETA sólo sabe hablar con las armas y que nunca las abandonará hasta alcanzar sus objetivos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS