_
_
_
_
_

Dos mujeres mueren en el incendio de un edificio en Madrid

El fuego se ha producido en el interior de una vivienda de la calle Doctor Esquerdo

Dos mujeres han muerto hoy en Madrid, tras un incendio producido en un edificio de viviendas de la calle Doctor Esquerdo número 184 de la capital. Una de las mujeres tiene 47 años y la otra es una anciana.

El incendio se inició en el quinto piso del edificio; alí se trasladaron dos dotaciones de Bomberos que, tras sofocar las llamas, comenzaron a buscar a una mujer de avanzada edad que residía en el mismo, y a la que hallaron ya cadáver en una de las habitaciones interiores de la vivienda.

La segunda fallecida es una mujer de 47 años a la que los bomberos encontraron en la segunda planta del inmueble y que, aunque en un primer momento se encontraba consciente, luego entró en parada cardiorrespiratoria. Los servicios del SAMUR-Protección Civil intentaron reanimarla durante media hora, pero la mujer finalmente falleció.

Además, otras dos mujeres -de 77 y 24 años, respectivamente-, han tenido que ser atendidas por intoxicación. Los bomberos han conseguido controlar el incendio sobre las doce del mediodía.

La vivienda que se ha incendiado se encuentra en la calle Doctor Esquerdo número 184.
La vivienda que se ha incendiado se encuentra en la calle Doctor Esquerdo número 184.
El fuego tuvo lugar en un inmueble de la calle Doctor EsquerdoVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_