_
_
_
_
_

La 'dulce locura' de La Oreja de Van Gogh

El grupo puso el broche final a su gira internacional ante 22.000 personas en Las Palmas de Gran Canaria

La dulce locura de La Oreja de Van Gogh atrajo esta noche en Las Palmas de Gran Canaria a más de 22.000 personas en el concierto con el que el grupo ha puesto el broche final a su gira internacional para presentar su último álbum Guapa, por el que ha logrado su séptimo disco de platino. Fieles a su estilo de pop-rock, la banda donostiarra ofreció en el Estadio de Gran Canaria el concierto más multitudinario de la gira que le ha llevado por varios países, según fuentes de la organización del espectáculo, en el que los cinco jóvenes derrocharon toda su energía sobre el escenario durante más de dos horas.

Con puntualidad en el comienzo del concierto, la vocalista, Amaia Montero, agradeció a sus seguidores, que acudieran a la cita a pesar de la lluvia que cayó sólo al principio, y esperó que "esta noche sea inolvidable para todos", como así fue. Con su disco Guapa la formación celebra su décimo aniversario de del grupo y con él han conseguido recientemente el premio Grammy latino al mejor álbum.

El espectáculo ofrecido en Las Palmas de Gran Canaria ha supuesto el final de su gira internacional por ciudades como Santiago de Chile, Buenos Aires, Miami, Los Ángeles, Nueva York, Barcelona o Madrid, en los que han ofrecido casi un centenar de conciertos. Después de su actuación de esta noche, la Oreja de Van Gogh participará este sábado en Santa Cruz de Tenerife en un concierto que conmemora el 40 aniversario de los 40 Principales, junto con Fangoria, el dúo Nena Daconte, Sr. Trepador, Diego Martín y el grupo tinerfeño Altraste.

La Oreja de Van Gogh durante el multitudinario concierto en Las Palmas de Gran Canaria.
La Oreja de Van Gogh durante el multitudinario concierto en Las Palmas de Gran Canaria.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_