Estocolmo contará con un museo interactivo dedicado a Abba
El popular cuarteto sueco Abba tendrá un museo interactivo en el centro de Estocolmo a partir de 2008, donde sus admiradores podrán contemplar objetos relacionados con el grupo, tocar versiones de sus temas y grabar vídeos musicales.
El proyecto fue presentado hoy en la capital sueca por Ewa Wigenheim-Westman y Ulf Westman, una pareja de contratistas y relaciones públicas, y cuenta con el visto bueno de los populares creadores de canciones como Chiquitita o Fernando. "Es fantástico que alguien quiere guardar nuestra historia musical y hacerla accesible al resto", señalaron los componentes de Abba en un comunicado en su página web.
La idea le surgió a la pareja tras viajar a Liverpool (Reino Unido) y comprobar que los Beatles contaban con un museo propio. Los promotores reconocieron que el futuro museo todavía no tiene ubicación ni financiación suficiente, pero se mostraron convencidos de que el proyecto generará un gran interés en el mundo empresarial y saldrá adelante. Miembros del Gobierno municipal de Estocolmo han mostrado hoy su apoyo a la iniciativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.