_
_
_
_

Antoni de la Fuente gana el Mercedes sorteado por El PAIS a beneficio de Unicef

El código ganador fue el 2411* 7003106

Antoni de la Fuente, de Palma de Mallorca, ha ganado el Mercedes clase A sorteado por EL PAÍS a beneficio de Unicef con los códigos publicados ayer en el periódico. El número ganador fue el 2411* 7003106. Este ha sido el último sorteo de esta promoción.

En el último mes EL PAÍS ha sorteado cuatro lofts -espacio diáfano de uso profesional-, uno cada domingo, y varios Mercedes, uno cada día de lunes a sábado. Antes que Antoni, lectores de las cuatro esquinas de España han sido agraciados con el sorteo, cuyos beneficios se destinana a Unicef.

Para optar a los premios sólo hay que enviar un sms al 7600, con el código que figura en la última página del periódico cada día, o llamar al 806 40 50 55. Para recoger el premio será fundamental conservar dicho código como comprobante.

Unicef, organismo de Naciones Unidas, cumplirá 60 años el próximo día 11 de diciembre y se encarga de defender los derechos de la infancia en todo el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_