Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Mueren 21 personas y otras 13 resultan heridas graves en accidentes de tráfico durante el fin semana

El número de accidentes ascendió a otros 21, y el peor día fue el sábado, cuando diez personas fallecieron y otras 16 más resultaron heridas de diversa consideración

Veintiuna personas fallecieron en otros tantos accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta la pasada medianoche, en los que hubo además trece heridos graves y siete leves, según la Dirección General de Tráfico.

En el trágico desglose por días, el pasado viernes cuatro personas murieron, una resulto herida grave y otra leve en un total de cuatro accidentes. El peor día fue el sábado, cuando el número de fallecidos alcanzó las diez personas en el mismo número de siniestros, con otros diez heridos graves y seis personas más heridas leves.

El balance se completa con el número de víctimas en accidentes de tráfico de ayer, domingo, cuando siete personas murieron y otras dos resultaron heridas graves en siete accidentes de tráfico.

El fin de semana equivalente del pasado año, que fue el del 18 al 20 de noviembre, registró 14 muertos, aunque Tráfico recuerda que fue uno de los que registró menor siniestralidad.