Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SORTEO SOLIDARIO CON UNICEF

Pablo Ávila Palazón, de Madrid, gana el último de los lofts que cada semana regala EL PAÍS

Pablo Ávila Palazón, de Madrid, ha ganado uno de los lofts que cada domingo regala EL PAÍS a sus lectores en una campaña solidaria a favor de Unicef.

Pablo ganó el último de los lofts situados en Madrid, a pocos minutos del aeropuerto de Barajas, enviando el código 1911*8626876. Madrid, Valencia, Asturias o Cáceres han sido los lugares donde alguno de los lectores de EL PAÍS han ganado un premio, colaborando con su participación en proyectos de Unicef en todo el mundo.

Los lectores de EL PAÍS aún pueden ganar un Mercedes Clase A cada día de lunes a sábado. Para participar sólo hay que enviar un SMS al 7600 con el código que aparece en la última página del diario (único por ejemplar y día) o llamar al teléfono 806 40 50 55.

El sorteo se celebra cada día ante notario. Para recoger el premio hay que presentar el código físico de la última página como comprobante. Los lectores pueden hacer todas las llamadas o enviar todos los mensajes que consideren oportunos con el mismo código. Ellos pueden ganar, los niños ganan siempre.