Ovejas urbanitas
Un año más, cerca de un millar de ovejas han pasado y paseado por las calles de Madrid, desde que en 1994 se recuperase la Fiesta de la Trashumancia para reivindicar la conservación de las vías pecuarias.
Escoltadas por seis burros, dos jinetes a caballos y la policía municipal las ovejas-todoterreno han esquivado las obras de la M-30 para adentrarse en el centro de la capital. El tour ovino ha discurrido por la calle mayor, Puerta del Sol, calle Alcalá, Cibeles y Puerta de Alcalá para volver desde allí a la Casa de Campo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.