Britney Spears se divorcia por "diferencias irreconciliables" con su marido
La cantante de 24 años ha pedido también la custodia legal de sus dos hijos
La cantante estadounidense Britney Spears ha solicitado el divorcio de su esposo, el bailarín Kevin Federline, por "diferencias irreconciliables", según los documentos presentados en un tribunal de Los Angeles. La petición de divorcio ha sido divulgada por la página de internet TMZ.com, que indica que Spears, de 24 años, ha pedido también la custodia legal de sus dos hijos, Sean Preston, de un año, y Jayden James, de tan sólo dos meses.
La pareja había contraído matrimonio en septiembre de 2004, cuando ella contaba con 22 años y Federline con 26. La ceremonia se celebró en Studio City (California), en la casa del sastre que había confeccionado los trajes para el novio y para todos los caballeros invitados a la boda. Fue el segundo matrimonio para la joven, quien se había casado antes con Jason Alexander, su novio de la escuela secundaria, en una ceremonia sorpresiva en Las Vegas. Ese matrimonio duró tres días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Siete claves políticas de una elección rotunda: 16 puntos de diferencia entre Kast y Jara
“¡El que no salta es zurdo!”: partidarios de Kast celebran el triunfo del candidato de las derechas
¡La suerte estaba echada! Resultados y proyecciones tras la segunda vuelta presidencial
Kast modera las expectativas en su primer discurso como presidente electo: “Los resultados no se verán al día siguiente”
Lo más visto
- Sin duchas ni camas adecuadas, y con obras en marcha: así estrenaron 30 niños extranjeros el centro de acogida de La Cantueña de Ayuso
- Guardiola elimina la prohibición de que los jefes de servicio de la sanidad pública ejerzan en la privada y sube un 59% la derivación de pruebas
- El “canibalismo interno” se extiende en el PSOE a la espera del día después de Sánchez
- El Ayuntamiento de Valencia y el Levante piden a LaLiga aplazar el partido contra el Villarreal por las fuertes lluvias
- El hombre que desarmó a uno de los atacantes en Sídney es aclamado como un héroe en Australia




























































