Zidane vuelve a jugar contra la pobreza
El ex jugador madridista Zinedine Zidane ha participado hoy en un improvisado partido de fútbol en un pueblecito de Bangladesh, Kamar Basulia, en los alrededores de Dacca. El galo fue invitado por el reciente premio Nobel de la paz, Muhammad Yunis, quien estaba allí para ver los resultados que sus microcréditos han propiciado en dicha localidad.
Zidane, que estaba en Dacca para contar sus vivencias, ha aceptado la propuesta de los niños de jugar un partido. El "regreso" del que fuese el 10 de la selección francesa ha sido contemplado por más de 5.000 personas. En medio de tanta expectación, salían espectadores hasta de los árboles, Zidane ha mostrado su sorpresa al ser conocido por gente que "vive a millares de kilómetros, en pequeños pueblos de Bangladesh."
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.