Kate Moss diseñará su propia colección de ropa para la cadena Topshop
La modelo ha adelantado que probablemente se centrará en prendas "básicas", como bolsos, vaqueros o camisetas
La modelo británica Kate Moss se ha unido a la tendencia de las personalidades de la moda que diseñan una colección para grandes cadenas. En su caso, va a confeccionar una serie de prendas para la multinacional británica Topshop. Moss, de 32 años, ha anunciado que probablemente se centrará en confeccionar "básicos", como bolsos, vaqueros o camisetas.
"Siempre he sido una gran admiradora de Topshop y compro allí con regularidad. Me encanta lo que representan y estoy entusiasmada con la idea de trabajar con ellos. Va a ser muy divertido", ha dicho Moss en un comunicado.
Una representante de la firma, Jane Shepherdson, destacó que la modelo es "uno de los mayores iconos de la moda, tiene un gran ojo y es una cliente asidua de Topshop".
La primera colección de la top model, que colaborará con el equipo de diseñadores de la compañía tras llegar a un acuerdo con la famosa marca, estará disponible a partir de abril próximo en las 308 tiendas con que cuenta Topshop en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.