Un hombre aparece muerto a tiros en su casa de Almería
Un hombre de nacionalidad italiana fue asesinado en la tarde de ayer en su domicilio de la localidad almeriense de Pechina, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Perdió la vida a causa de cinco tiros que le asestaron varias personas, informaron fuentes de la Guardia Civil. El cuerpo de la víctima, Gusseppe D'Amico, de 57 años y con antecedentes por tráfico de drogas y armas, fue encontrado a las 20.00 horas en su domicilio, una finca ubicada en el número 15 del Camino del Naranjo.
Fuentes del 061 explicaron que recibieron una llamada de alerta, en la que se avisaba del hallazgo del cadáver, que apareció semiatado en el patio de la vivienda, con sangre en la cabeza, en el costado derecho y con una fractura en el tobillo. La Policía Judicial investiga las causas del siniestro, entre las que se baraja como la más probable un ajuste de cuentas, precisaron fuentes del Instituto Armado.
Algunos vecinos de la localidad, que se encontraban próximos a la finca en el momento en que se produjo el altercado, explicaron que llegaron tres vehículos, que de ellos se bajaron varias personas y que entraron en la finca momentos antes de que se escucharan los balazos.
Al lugar de los hechos, que fue acordonado por los agentes, se trasladó el hijo del fallecido visiblemente alterado y, según dijeron testigos presenciales, "casi atropella a un Guardia Civil con su coche porque estaba muy nervioso". Una vez que se personaron el juez de guardia y el forense en el domicilio del fallecido, el cuerpo fue trasladado al tanatorio de Almería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































