Cuatro jóvenes mueren al chocar su vehículo contra el puente de una autopista en Almería
El coche ha quedado colgando en la A-7
Cuatro jóvenes han muerto esta madrugada en un accidente de tráfico en Almería. Dos mujeres de 25 y 23 años y dos hombres de 29 y 31 han fallecido a las 5.30 al chocar su vehículo contra un puente en el kilómetro 420 de la A-7, en la salida de la Mojonera de la capital almeriense en dirección a Málaga.
Los cuatro jóvenes fallecieron al instante. El propietario y conductor del vehículo, un Kia Carnival con matrícula 6118 CKG, ha sido identificado como Rafael Fernández Tadeo, según los bomberos, que indicaron que en el accidente no se han visto implicados más vehículos. Las causas del siniestro están siendo investigadas.
El vehículo ha quedado destrozado, colgando literalmente de uno de los puentes de la autovía del Mediterráneo. Los cuerpos de los fallecidos, que presentaban politraumatismos diversos, han tenido que ser rescatados de los restos del vehículo por los bomberos.
Despedida de soltero trágica en Getafe
Dos hombres han muerto esta madrugada y otros 10 han resultado heridos de distinta consideración en un accidente de tráfico en la A-42, en el municipio madrileño de Getafe, en el que se han visto implicados dos turismos y un microbús. Las víctimas viajaban en este último vehículo, y según las primeras pesquisas volvían de una despedida de soltero, según los servicios de emergencia.
El siniestro ha tenido lugar a las 5.45 y en el kilómetro 14 de la autovía, en dirección a Toledo, por causas que aún se desconocen. En el autobús viajaban 12 hombres, de los que dos —de 30 y 51 años— murieron en el acto y otros dos sufrieron heridas graves. El vehículo volcó lateralmente y quedó cruzado en la calzada, obligando a cortar dos de los tres carriles de la vía. Los ocupantes de los otros dos coches, un BMW y un Opel, no resultaron heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.