Brad Pitt y Angelina Jolie se casarán cuando puedan hacerlo los homosexuales en EE UU
El actor está en plena promoción de 'Babel'
La boda de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá que esperar hasta el día en el que se pueda casar legalmente en Estados Unidos todo el que quiera, incluidos los homosexuales. Así lo ha anunciado Pitt, de 42 años, en la entrevista que publicará este mes la revista Esquire, que saldrá a la venta el próximo día 19.
"Angie y yo consideraremos el enlace cuando todo el resto del país que quiera casarse por lo legal pueda", ha dicho el actor en la entrevista, parte de la promoción de su filme Babel, que acaba de presentar en el Festival Internacional de Cine de Toronto.
Pitt y Jolie mantienen desde hace más de un año una estrecha relación descrita en la prensa del corazón como 'Brangelina'. Una unión artística y sentimental que el pasado año dio como fruto la película Sr. y Sra. Smith y en el presente, el nacimiento de la pequeña Shiloh Nouvelle Jolie-Pitt, la primera hija biológica de ambos.
Sin renegar de la felicidad que le ha producido el nacimiento de su hija, Pitt también destaca en la misma entrevista la relación con sus hijos adoptivos Maddox, de 5 años, y Zahara, de uno. "Son tanto mi sangre como lo es mi hija biológica", asegura el intérprete, antes de animar al resto del mundo a la adopción.
En Babel, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, Pitt interpreta el papel de un padre de familia que afronta una situación límite durante un viaje turístico. La película, que transcurre entre México, Japón y Marruecos, también cuenta entre sus intérpretes con Cate Blanchett y el mexicano Gael García Bernal y en el pasado Festival de Cannes obtuvo el premio al mejor director.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.